Caritas 9 de Julio | Taller anual de tejido artesanal gratuito en Lincoln

Buscar

LINCOLN

Taller anual de tejido artesanal gratuito en Lincoln

Hasta fin de año, todos los viernes de 15 a 17 horas, está funcionando en la sede de Cáritas Lincoln un taller de tejido artesanal a cargo de la profesora Isabel Baudino destinado a cualquier persona mayor de 18 años interesada en aprender el oficio.

Actualmente, están participando 26 mujeres que tienen distintos niveles de conocimiento: “Han venido personas que sabían cómo tejer y otras que nunca habían tomado una aguja. El tejido es uno de los primeros oficios de la humanidad, es como si lo tuviéramos incorporado en los genes”, nos cuenta la profesora que nos viene desde General Pinto para enseñar distintas técnicas de tejido: a dos agujas y crochet. 

Además, esta iniciativa crece de la mano de un proyecto solidario que nació de las mismas participantes: “Es bueno devolver lo que recibimos; así surgió la idea de hacer un proyecto solidario para chicos de 0 a 7 años, y todas las integrantes del grupo aportamos dinero para comprar lanas”, continúa Isabel Baudino mientras invita a la comunidad a sumarse en el espacio o con la donación de lanas: “Estamos en Cáritas, siempre sale más de lo que entra”, reflexionó la profesora.Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (011) 5586 - 0634 o acercarse los viernes a las 15 hs. a la Sede de Cáritas Parroquial Lincoln ubicada en Belgrano 71.

 

Junio - Lincoln, Buenos Aires

 

VOLUNTARIADO

Si te interesa sumarte, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con vos.
¡Muchas gracias!



Cáritas Diócesis 9 de Julio - San Martín 1340, Ciudad de 9 de Julio - Buenos Aires, Argentina
caritasdiocesana9dej@gmail.com


Sistema Online |
2022 © Visita nuestra web