Caritas 9 de Julio | I Encuentro Regional 2023

Buscar

FORTALECIMIENTO

I Encuentro Regional 2023

El I Encuentro Regional de Cáritas del 2023 tuvo lugar el sábado 25 y domingo 26 de febrero en la ciudad de Mar del Plata y contó con la participación de las ocho diócesis que integran la Región Platense con el acompañamiento del Referente Territorial, Gabriel Hernández y la Referente del Área de Desarrollo de Recursos, Natalia Nader, quienes acompañaron el trabajo y la reflexión a través de los siguientes ejes: Evaluación del Programa de Recursos, Avance del Legado de Don José, Presentación de la propuesta educativa DALE!, Jóvenes en Cáritas, Evaluación del Encuentro “Transformar-Nos” que se llevó adelante el verano pasado, Acuerdos Regionales para el fortalecimiento de la Región Platense, entre otros.

Durante el domingo, participaron en la jornada Luciano Ojea Quintana, director de Cáritas Argentina, y Diego Quiroga, también integrante de la Comisión Nacional, en donde las distintas diócesis presentaron el estado de situación de su territorio y se reflexionó alrededor de los siguientes disparadores: “¿Cómo estamos? ¿Qué nos preocupa? ¿Qué desafíos tenemos? y ¿Cuál es nuestra proyección regional?”.

Por otro lado, en el último bloque estuvo presente Sofía Zadara, Responsable de la subárea de Integración de Barrios Populares en Cáritas Argentina, quien compartió con los presentes algunas pautas sobre el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNABap) y la forma de trabajo en conjunto con Cáritas Argentina.

Seguimos en camino…

 

Mar del Plata, Buenos Aires - febrero del 2023.-

VOLUNTARIADO

Si te interesa sumarte, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con vos.
¡Muchas gracias!



Cáritas Diócesis 9 de Julio - San Martín 1340, Ciudad de 9 de Julio - Buenos Aires, Argentina
caritasdiocesana9dej@gmail.com


Sistema Online |
2022 © Visita nuestra web