Caritas 9 de Julio | Cáritas América estrenó su primera obra de teatro

TEATRO SOLIDARIO

Cáritas América estrenó su primera obra de teatro

El viernes 20 de octubre se estrenó la obra de teatro “Dos Señores atorrantes” de Guillermo y Horacio Pelay, en el teatro local cedido por el Municipio de América de la mano de artistas locales y voluntarios de la Cáritas Parroquial. De esta forma, este año América se suma al Teatro Solidario, una iniciativa local que consiste en la realización de obras de teatro con fines benéficos que desde hace años se viene desarrollando en Cáritas Nueve de Julio y Cáritas Carlos Casares.

A sala llena y bajo la dirección de Cecilia Cayo, se estrenó esta obra de teatro con la actuación de artistas locales y la participación de voluntarios de la misma parroquia, arrancando aplausos y risas que se suscitaron desde el escenario. Desde Cáritas América se agradeció especialmente a Eduardo Bonoldi, Director de Cáritas 9 de Julio, por el apoyo recibido durante todo el proceso, así como al Padre Diego Arfuch, quien fue uno de los pioneros del Teatro Solidario en Carlos Casares, que también se hizo presente con sus augurios. “Quiera Dios que podamos presentar nuevamente la obra para todas las personas que no pudieron ir al estreno y ansían verla, pero esta vez a beneficio de alguna institución local”, contaron desde Cáritas América.

En esta oportunidad, el dinero recaudado asciende a  $770.000 (setecientos setenta mil pesos argentinos) que serán utilizados para el Programa de Mejoramiento de Hogares de Cáritas que se viene realizando en toda la diócesis de Nueve de Julio.